Escuela infantil y ludoteca en un mismo espacio en Madrid

La esencia de la escuela consiste en el trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los niños, por ello su máximo aforo se sitúa en 56 alumnos. La guardería cuenta con 300 metros de instalaciones completamente nuevas adaptadas a la normativa vigente que exige 30 metros cuadrados por aula.

Desde Bollitos se ofertan talleres para que hijos y padres puedan disfrutar de actividades dirigidas así como de las instalaciones de la guardería, también los días festivos y los fines de semana. Estas se preparan para niños de entre 0 y 6 años estén o no matriculados en la escuela.

La escuela infantil, ubicada en la zona de Cuatro Caminos (Avda. Doctor Federico Rubio y Gali 12) ofrece sus servicios también los meses de junio, julio y agosto ya que el resto de escuelas públicas y privadas cierran. En estos meses se imparten talleres de diferentes actividades para que los niños sigan trabajando en su desarrollo y potenciando sus capacidades. Se incluye desayuno comida y meriendapuesto que Escuela Infantil Bollitos considera muy importante empezar a coger una rutina.

Uno de los servicios que oferta la escuela infantil son grupos de Whatsapp y contacto permanente con los padres para que puedan resolver en el momento cualquier duda o preocupación que les pueda surgir. Además, pretende ofrecer el máximo seguimiento por lo que permite a los padres realizar con los profesores las tutorías que considere necesarias para informarse del proceso de su hijo. La escuela infantil entiende que es muy importante la educación familiar y por ello pretenden crear una sinergia para poder favorecer en todo momento el desarrollo del niño/a.

Fiestas Infantiles, talleres de musicoterapia, talleres de estimulación temprana, estimulación cognitiva o fiesta de disfraces son algunas de las actividades que se organizan para los niños de la guardería, enfocadas en todo momento a alcanzar su máximo desarrollo desde el entretenimiento y la diversión. Además se ofrece la posibilidad de hacer ‘Baby Shower’ donde padres y madres podrán organizar una pequeña celebración con sus amigos en la que se hará entrega de regalos y detalles para los bebés.

La escuela infantil está preparada para adaptarse a las necesidades de las distintas edades por ello cuenta con un aula para los bebés de cuatro a doce meses, otra para las edades comprendidas entre uno y dos años y una tercera para los niños de entre dos y tres años. De esta forma se garantiza que tengan un trato personalizado y se atiendan todas las necesidades según la edad que tengan.

Los espacios en los que se realizan las actividades pueden alquilarse para hacer distintos usos de ella.

videojuegos-familia

Videojuegos en familia y educativos por Navidad, ¿cómo elegirlos?

El mundo de los videojuegos es muy amplio y va mucho más allá del ocio y la diversión. Es cultura […]

El Instituto del Sueño aconseja elegir una buena almohada para mejorar el descanso nocturno

Aparte del colchón, otro de los elementos fundamentales para optimizar aún más la calidad del sueño es la almohada, lugar […]