¿Buscando un seguro de coches?

Según la ley en España es obligatorio contar con un seguro de coches de Responsabilidad Civil, hasta para tener el coche parado

El seguro de Responsabilidad Civil solo cubre daños que se provocan a terceros, pero no cubre el coche, ni al conductor del mismo.

Un seguro un poco más completo asegura al conductor y los daños del coche.

En España al igual que en muchos países de Europa, es fundamental contar con un seguro de Responsabilidad Civil para coches, esté o no circulando. En realidad, todo vehículo con motor debe tenerlo, según lo establecido en la ley de Responsabilidad Civil y de seguro de circulación de vehículos de motor.

Comparador de seguros

En España la lista de compañías aseguradoras es bastante extensa, por ello para encontrar el seguro ideal, se han creado herramientas como el comparador de seguros. El cual permite hacer una búsqueda rápida y efectiva de las compañías aseguradoras, que más se adapten a las necesidades del cliente.

A pesar de que el seguro para coches de Responsabilidad Civil, es obligatorio, solo ofrece asistencia en caso de daños que se han ocasionado a terceros. Pero no el caso de averías que han sido provocados al coche del titular del seguro, o en caso de lesiones ocurridas al conductor u ocupantes del mismo. Por lo tanto, lo mejor es ampliar la cobertura y contratar un seguro completo.

Esto es posible al Descargar MovilSeguros. Una aplicación con la que se puede ver que la cobertura básica del seguro de Responsabilidad Civil, es de las menos costosas, ya que no ofrece protección al asegurado. Además, permite contratar un paquete más completo, que incluya garantías para el coche, beneficios por gastos médicos, Daños Materiales, indemnización en caso de hurto del coche, entre otras. Por supuesto, el coste de la póliza de seguros aumentará dependiendo de las garantías ofrecidas.

Ventajas del comparador de seguros

Es una herramienta rápida y eficiente. Por lo que permite ahorrar tiempo y dinero al usuario. Ya que ese, no debe movilizarse para realizar ningún trámite o papeleo.

Además, es muy fácil de utilizar, por lo que cualquier persona puede hacerlo y obtener resultados satisfactorios, en muy pocos segundos.

Una de las ventajas más grandes, es que el comparador incluye múltiples compañías aseguradoras en su base de datos, por lo que los datos obtenidos son seguros y completos.

¿Qué pasa si no es contratado un seguro para coches?

Un coche sin seguro de Responsabilidad Civil es merecedor de una multa, que puede variar de 600 a 3000 euros. Así el coche se encuentre parado y guardado.

Esto es debido a que un coche puede ocasionar daños a terceros así se encuentre parado, ya que podría moverse accidentalmente o producirse una fuga o incendio.

Al descargar en el móvil la App de comparación de seguros, se pueden hacer rápidas comparaciones de las compañías aseguradoras y las pólizas ofrecidas, pudiendo hacer la contratación en el momento que se desee, de acuerdo a las necesidades.

A pesar de que la póliza de vehículo no evita totalmente una infracción, también es una manera de que se mantenga la estabilidad en las finanzas, ya que son muchos los gastos que un accidente de tránsito puede generar, comprometiendo además los ahorros del propietario.

¿Dónde conseguir un seguro de coche?

Lo recomendado por los expertos es visitar un  Comparador de Seguros y comparar mínimo tres o cuatro compañías aseguradoras, antes de contratar. Ya que cada uno ofrece diferentes beneficios, coberturas y montos, que se adaptan las necesidades de cada usuario.

Al Descargar MovilSeguros resulta muy fácil realizar todas las búsquedas al respecto. Lo mismo ocurre si se utiliza la App de comparación de seguros,  la cual permite que el usuario en muy poco tiempo, conozca la garantía y las diferentes ofertas de las compañías de seguros, que se desean estudiar.

Calculando las primas que se deberán cancelar de forma anual, sin necesidad de ser un experto matemático.

 

3-consejos-para-una-mudanza-sin-estrés

3 consejos sobre cómo hacer que la mudanza sea menos estresante

Muévase lo suficiente y comenzará a notar un patrón familiar en el proceso. Hay los primeros días de emoción, cuando […]

Posicionamiento Web cantineoqueteveo

Agencia Seo Cantineoqueteveo Lleva tu web a la altura de Google ¿quienes somos? Somos una oficina encarrilada en el virtuosismo […]