Ideas para hacer un diseño de cocina de concepto abierto

diseño-y-reformas-de-cocinas-de-concepto-abierto

La idea de una cocina de concepto abierto es cada vez más solicitada; especialmente en el caso de las viviendas modernas y contemporáneas. En Madrid cada vez más se buscan reforma cocina barata. El objetivo es tener una cocina funcional ¡a precios increíbles!

Y no es de extrañar por qué: las cocinas de concepto abierto maximizan la apariencia del espacio y se prestan a una mejor funcionalidad y diseño. Especialmente para hogares familiares. Si quieres una cocina más funcional, ordenada y acogedora debes realizar algunos cambios o reformas de cocina a los mejores precios

La tendencia de hacer que el flujo interior de la casa sea lo más fluido posible, y de simplificar la estructura. La decoración y la funcionalidad está creciendo año tras año.

Si  decide que una cocina de concepto abierto puede ser la mejor opción para su hogar. La buena noticia es que no hay escasez de ideas de cocina de concepto abierto para que usted explore. Aquí están nuestras ideas favoritas de diseño de cocinas de concepto abierto.

Concepto abierto minimalista

Si está buscando simplificar su hogar, entonces un plano abierto es una gran opción de diseño. En el proceso de instalar una cocina de concepto abierto, usted perderá paredes, e incluso algo de espacio en el mostrador y en el armario, lo que puede forzarlo a reducir el tamaño de sus pertenencias (un dibujo de algunas personas).

Si la idea de reducir el consumo es atractiva para usted, entonces puede disfrutar de un diseño minimalista de cocina de concepto abierto.

Especialmente si tiene menos metros cuadrados con los que trabajar, un diseño minimalista puede ser una buena opción.

Después de todo, incluso con el espacio que una cocina de diseño abierta puede crear, no querrá llenar ese espacio recién encontrado con artículos y electrodomésticos innecesarios.

Para lograr este aspecto, mantenga las encimeras despejadas y opte por una decoración mínima en los comedores también. Opte por colores claros en las paredes, azulejos y encimeras, y acabados naturales.

Revestimiento abierto en el diseño

Como se mencionó anteriormente, la instalación de una cocina de concepto abierto crea espacio en su hogar al eliminar los elementos tradicionales de la cocina como encimeras y gabinetes. Esto significa que, por defecto, al cambiar a una cocina de concepto abierto, la mayor parte de los utensilios y artículos de cocina adquieren una calidad más «visible».

En lugar de usar despensas tradicionales de puertas cerradas para guardar sus artículos de cocina, considere usar estanterías abiertas. Las estanterías abiertas (o despensas expuestas) se han convertido en una tendencia cada vez más popular. Requieren una organización seria pero pueden ser impresionantes cuando se ejecutan bien.

Lugar acogedor para desayunar

Mientras que los comedores formales solían ser más o menos la norma en las casas de familia, los comedores informales y una cocina que se abre directamente al comedor, se han vuelto más populares con el surgimiento de los planos de concepto abierto.

Una gran manera de implementar un área de comedor más casual en su cocina de concepto abierto es un rincón para desayunar.

Un rincón para desayunar es una gran elección porque funciona bien en cualquier estilo de cocina, ya sea una residencia minimalista, contemporánea o una casa tradicional.

Especialmente cuando está enclavado contra una ventana, un rincón para desayunar puede funcionar de maravilla en una cocina de concepto abierto.

Un comedor adyacente

Una idea común de diseño de cocina abierta es colocar la mesa del comedor directamente enfrente de la cocina para que la cocina realmente se abra hacia el comedor.

La mayoría de las veces, esto crea una calidad más casual, ya que la cocina y el comedor están más cerca uno del otro.

También es increíblemente amigable para la familia: mamá y papá pueden fácilmente llevar la comida a la mesa del comedor en sólo unos pasos, o todos pueden servirse al estilo buffet colocando los platos principales en la isla de la cocina.

¿Buscando un seguro de coches?

Según la ley en España es obligatorio contar con un seguro de coches de Responsabilidad Civil, hasta para tener el […]