La economía de aplicaciones sacude los modos tradicionales de negocio

La-economía-de-aplicaciones-sacude-los-modos- tradicionales-de-negocio

Las aplicaciones de e-hailing son una clara demostración de un nuevo modelo de negocio nacido de la revolución 4.0.

En medio del auge de las aplicaciones de transporte público, como por ejemplo Uber o Grab, las empresas de taxi tradicionales se han apresurado a utilizar tecnologías para convertirse en empresas de taxi basadas en aplicaciones.

La escasa concienciación ha llevado a la confusión entre las empresas cuando ven que están perdiendo cuota de mercado frente a rivales extranjeros que utilizan altas tecnologías en la producción y en los negocios. La revolución 4.0 eliminará la lentitud de las empresas para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Las aplicaciones que imitan el modelo de UBER

El mercado de las aplicaciones de granizo para viajes se explotó por primera vez hace cinco años, en diciembre de 2013. Easy Taxi, una aplicación muy conocida en Brasil en ese momento, llegó a Vietnam, pero inesperadamente dejó el mercado en 2015.

la revolución industrial de 4.0 está llegando a todos los rincones de la economía nacional. Las principales tecnologías de la era 4.0 son la IA (inteligencia artificial) y los robots; la IO (Internet de las cosas); las redes sociales y móviles, la nube y los grandes datos; la realidad virtual; la cadena de bloques; y la impresión en 3D.

El desarrollo de la economía digital podría aumentar el PIB de la ASEAN en 1 billón de dólares en los próximos 10 años, según un informe de investigación.

Las aplicaciones de e-hailing son una clara demostración de un nuevo modelo de negocio nacido de la revolución 4.0.

En la industria de la venta al por menor, Amazon ha abierto tiendas en las que no hay que pagar, utilizando AI para identificar a los clientes y contar y deducir automáticamente el dinero de las cuentas de los compradores.

En la industria textil y de la confección, los robots y la IA pueden realizar trabajos humanos en las líneas de producción. Los robots trabajan en fábricas sin luz, sin descanso, y son menos costosos.

Mucha gente, sin embargo, no entiende la relación entre los campos de producción y la revolución 4.0.

El bajo nivel de conciencia ha llevado a la confusión entre las empresas cuando ven que están perdiendo cuota de mercado frente a rivales extranjeros que utilizan altas tecnologías en la producción y en los negocios. La revolución 4.0 eliminará la lentitud de las empresas para adaptarse a las nuevas circunstancias

Las empresas tienen que cambiar y crear modelos de negocio más eficaces, o de lo contrario, serán objeto de eliminación.

diseño-y-reformas-de-cocinas-de-concepto-abierto

Ideas para hacer un diseño de cocina de concepto abierto

La idea de una cocina de concepto abierto es cada vez más solicitada; especialmente en el caso de las viviendas […]