4 elementos para diseños de cocinas funcionales

4-elementos-de-cocinas-funcionales

Ya sea que tenga una cocina grande y de ensueño con todas las comodidades o una cocina de menor tamaño que le guste, su espacio no será eficiente hasta que sea funcional. Para tener cocinas funcionales muchas de las veces requieres una reforma barata de cocina

Usted puede tener las últimas y más grandes innovaciones de cocina, pero sin un diseño de cocina funcional, no tiene sentido cuando se trata de cocinar y preparar alimentos.

Mientras que su cocina tiene varios propósitos, es importante diseñar apropiadamente para la felicidad de su hogar. Si quieres hacer de tu cocina un espacio más funcional, tenemos las respuestas que buscas.

Mientras que algunas cocinas necesitan pequeños ajustes para ser funcionales, otras necesitan una revisión completa.

Contacte a un contratista de reforma barata de cocina hoy mismo para obtener hasta cuatro cotizaciones de profesionales locales en su área.

Elementos para cocinas funcionales

El triángulo del trabajo en cocinas funcionales

Uno de los elementos más importantes de una cocina funcional es el triángulo de trabajo. Usted puede haber oído hablar de este término antes, pero puede ser que todavía tenga que diseñar su cocina alrededor de él.

Es el concepto de que la persona que cocina y prepara la comida tiene tres puntos de contacto principales: el refrigerador, el fregadero y la estufa. El triángulo de trabajo conecta todos los puntos de contacto con una línea invisible. Esto ayuda a crear el flujo de trabajo más eficiente en su cocina.

Si su cocina no incluye ya este diseño, es posible que desee tenerlo en cuenta si está diseñando una remodelación.

Sin embargo, también puede incorporar estos elementos en el diseño que ya tiene. Mantenga el camino despejado y libre de desorden entre estos artículos, considere incluir una isla de cocina en el espacio para ayudar a crear el triángulo si es necesario.

Preste atención a la iluminación

El diseño funcional de la cocina debe incluir una iluminación adecuada. Para los cocineros caseros, esto significa luz brillante e iluminadora sobre las encimeras, la estufa y cualquier otra superficie en la que estén preparando la comida. La iluminación de los armarios es una opción popular para crear un diseño de cocina funcional

Asientos y Colocación

Probablemente has oído el dicho «demasiados cocineros en la cocina». ¡Esto se puede aplicar a los elementos funcionales del diseños de cocinas funcionales! Mientras que la cocina es el corazón de la casa, donde muchos se reúnen, demasiada gente en el espacio puede bloquear funciones importantes.

Si la gente tiende a reunirse en la cocina para disfrutar viendo el proceso o simplemente para mantener una conversación, coloque estratégicamente los asientos lejos del triángulo de la cocina y del área de trabajo.

De esta manera, usted puede asegurarse de que nadie se interponga en su camino mientras prepara la comida. Los asientos en el mostrador y en los taburetes tienden a funcionar bien juntos; sólo asegúrese de que estén en el lado opuesto o en el extremo de donde usted está trabajando.

Integrar las nuevas tecnologías de cocina

Más que nunca, hay herramientas disponibles para ayudarle a diseñar una cocinas funcionales. Los soportes para dispositivos móviles debajo del gabinete pueden mantener las recetas en el teléfono y la tableta fuera del mostrador y lejos de la cocina, para que pueda ver fácilmente los siguientes pasos sin crear más desorden.

diseño-y-reformas-de-cocinas-de-concepto-abierto

Ideas para hacer un diseño de cocina de concepto abierto

La idea de una cocina de concepto abierto es cada vez más solicitada; especialmente en el caso de las viviendas […]